PORTADA Y FOTOS CONSTRUCTION TIME AGAIN
El Artwork y diseño de las portadas tanto de los sencillos como del álbum en sí, fue pensando en lo que Martín componía en ese momento, ese look politizado, fue más una cuestión de moda que una declaración ideológica. Usaron muchos motivos fascistas y comunistas.
El encargado de la portada nuevamente fue el fotógrafo Brian Griffin, y comenta: “Queremos un obrero con un mazo arriba de una montaña. Dije, está bien. Y como nuevamente Stuart Graham fue mi ayudante, voló conmigo a Suiza pero esta vez trajo a su hermano un ex Royal Marine para ayudarnos. Tenía el físico perfecto, estaba en perfecta forma, para cargar con todo el equipo. Y un mazo auténtico.
Cuando bajamos del avión en el aeropuerto y pasar por el control de pasaportes, la bolsa donde traíamos el mazo hizo mucho escandalo al golpear la banda de equipaje, y en eso veo que la policía del aeropuerto comienza a acercarse. No podían creer que traíamos un mazo hasta Suiza y nos dijeron, ‘podían haber comprado uno al salir del aeropuerto’. Pero queríamos uno nuestro a toda costa, ya gastado y oxidado.
Nos pusimos en marcha hacía Cervino. Tomamos el funicular y después subimos caminando un poco para poder encuadrar mejor el monte Cervino.
Yo fui un fotógrafo de la era pre-photoshop, y al ver la portada podrías decir que la montaña se añadió después, muchos lo han comentado, pero
no fue así, en realidad estuvimos ahí.”