viernes, 17 de febrero de 2017

¿Quién es Pino Sagliocco y qué relación tiene con DEPECHE MODE?

¿Quién es Pino Sagliocco y qué relación tiene con DEPECHE MODE?
Es promotor musical y presidente de Live Nation en España.
Inició su carrera en los años 80 y fue quien trajo a la mayoría de los grupos y cantantes de fuera de España, a la mítica sala Rock-Ola y sala Morasol de Madrid,como fueron Spandau Ballet, DEPECHE MODE, Siouxsie and Banshees, ABC, China Crisis, Simple Minds y muchos más...
Desde entonces ha promovido conciertos y actuaciones en España de artistas y grupos como Alan Stivell, Frank Zappa, Queen, The Rolling Stones, Madonna, DEPECHE MODE, Elton John, Frank Sinatra o Michael Jackson.
En 1993 trajo a España a DEPECHE MODE en su gira "DEVOTIONAL TOUR" e hizo estas declaraciones:
"Tras los conciertos de Depeche Mode podías pasar 24 horas de marcha y pasarlo muy bien"
Creador del “Festival Ibiza’92”,en el que actuaron juntos, por primera vez, Freddy Mercury y Montserrat Caballé, Interpretando la canción “Barcelona”. Además ha producido festivales como El "Festival La Nit", que ganó la Medalla de Oro de la 32ª edición del “New York International Film & TV Festival”; El "Rock in Río" o el "Festival Ibiza 123". También fue promotor del 25 aniversario del "Festival de Jazz de Montreaux".
Es considerado uno de los principales promotores musicales en Europa, en 2010 recibió el premio de la APM (Asociación de Promotores Musicales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario